«La luz es invisible», nace nuestro catálogo más especial

04.11.2025

  • Noticias

¿Qué pasaría si lo imposible fuera real?

Si pudiéramos capturar la belleza del amanecer y el transcurso del tiempo, sentir la ausencia, o ser capaces de ver lo invisible. El efecto «The Invisible Black» aporta una iluminación orgánica, poética y misteriosa. Invisible, pero presente.

El nuevo catálogo de la colección nace bajo una máxima:

La tecnología «The Invisible Black»

Que genera en los espacios la sensación de estar iluminados sin revelar el origen de la fuente de luz.

El confort visual y la flexibilidad compositiva de esta colección han impulsado su crecimiento, dando lugar a luminarias más versátiles, formatos más compactos, nuevos diseños y potencias adaptadas a distintos proyectos.

Esta evolución refleja nuestro compromiso con la innovación, la excelencia técnica y la sensibilidad estética, consolidando esta familia de productos como un referente de iluminación avanzada y sofisticada, capaz de armonizar técnica, diseño y emoción.

La luz se proyecta en ángulos definidos, evitando deslumbramientos y pérdidas lumínicas.

La capacidad de modelarla y distribuirla desde el anonimato permite que cada proyecto disfrute de toda la riqueza de la iluminación técnica sin renunciar al diseño. Cada pieza, pese a su etérea presencia, se integra discretamente en la arquitectura.

Tras casi una década de su lanzamiento se consolida la colección «The Invisible Black», que ya ofrece más de veinte productos capaces de revelar una estética minimalista y sofisticada, sello distintivo de nuestra marca.