Actualidad

Art, Red Dot Design Winner 2019

La luminaria Art, diseñada por Rubén Saldaña & Luis Latrás, ha sido galardonada con el Red Dot Award 2019, que la distingue como una de las mejores luminarias del año. Art se posiciona como un referente en el sector de la iluminación por su diseño innovador, confort lumínico y las posibilidades de aplicación tanto funcional como artística.

El jurado esta formado por diseñadores independientes, catedráticos y periodistas especializados. Red Dot es uno de los galardones más importantes del mundo. El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Creado en 1955, se entrega anualmente en una ceremonia en Alemania y los diseños premiados se exhiben en el museo de Red Dot en Zollverein, Essen.

Art, the art of light

Art es una luminaria de suspensión, racional y minimalista, que permite una gran libertad compositiva. Individualmente adquiere una lectura sobria, pero a través de composiciones -ordenadas o anárquicas- se revela como una pieza escultural.

La luminaria puede ofrecer luz focal en cualquier proyecto de interiorismo actual. Se puede tender sobre una mesa para iluminar de forma sencilla y discreta. También, puede adoptar un carácter artístico en grandes espacios verticales.

Pin It on Pinterest