Diseño

Zen, Bid_14

El proyector ZEN de Arkoslight, seleccionado en los premios de la 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño.

El diseño de Rubén Saldaña se mostrará en la exposición de la BID’14 en la Central de Diseño de Matadero Madrid del 25 de Noviembre al 28 de Febrero.

Zen, el nuevo proyector de Arkoslight diseñado por Rubén Saldaña, ha sido seleccionado como finalista en los premios de la 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño (BID). Zen ha sido uno de los seis productos seleccionados por España en la categoría de Diseño Industrial / Diseño de Producto.

El foco de carril LED de Arkoslight se mostrará en la exposición de la BID’14 en la Central de Diseño de Matadero Madrid del 25 de Noviembre al 28 de Febrero. Además, como diseño finalista, ZEN se incluirá en las exposiciones itinerantes de la BID’14 que llevarán el diseño de ZEN a exposiciones nacionales e internacionales durante los próximos dos años.

La Bienal Iberoamericana de Diseño es un evento que aborda el territorio del diseño de manera transversal: desde la educación y la cultura hasta la economía. La BID incluye exposiciones, muestras retrospectivas y la Zona de Encuentro BID: conferencias, debates y talleres que permitirán el diálogo y el encuentro entre profesionales, estudiantes, empresas y todas aquellas personas interesadas en conocer de cerca las propuestas de los creadores iberoamericanos en el campo del diseño.

ZEN: el diseño

ZEN es un proyector con un diseño que consigue las mejores prestaciones con el menor consumo. Un rendimiento increíble y la versatilidad de contar con versiones de carril, de superficie, opción de empotrable, acabados en madera natural, colores, personalización, etc.

ZEN tiene de un diseño depurado hasta el mínimo detalle. El resultado es una luminaria atractiva, de líneas puras y sencillas y con una belleza atemporal. El minimalismo de su estética le permite integrarse en cualquier ambiente sin generar una presencia invasiva o estridente

Por otro lado, sus acabados en madera natural personalizable le otorga un plus de calidez y diferenciación que sólo están presentes en este atractivo foco de carril.

El diseño del disipador ZEN otorga un rendimiento increíble. Ciñéndose a la filosofía de tamaño ínfimo, se comporta inmejorablemente en la tarea de enfriar y mantener la fuente de luz dentro de su rango óptimo de temperatura de trabajo.

En el caso del LED, esto significa garantía de la vida útil del LED y durabilidad. Una garantía, gracias a la cual, la eficiencia a largo plazo de la inversión que supone el paso al LED conserva su sentido económico, ecológico y de sostenibilidad.

Pin It on Pinterest