Premios ADCV 2019

Plus y Art, ganadores de dos premios ADCV.

Plus y Art han sido galardonados con el ADCV Oro y ADCV Plata, respectivamente. Los premios ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana) son una distinción para los productos más destacados e innovadores del mercado, que aportan una diferenciación por su diseño excelente. También es una marca de calidad otorgada por un reputado jurado independiente que apoya y distingue a los mejores productos del año.

Estos premios se unen a las distinciones conseguidas en los últimos 7 años, que suman ya un total de 50 galardones.

 

Plus

Plus, diseñado por el director de producto de Arkoslight Rubén Saldaña, es un proyector que ofrece la capacidad de ampliar o concentrar la apertura del haz de luz con un suave movimiento manual.

Su sistema óptico lo forman un objetivo provisto de una lente colimadora y una pantalla retráctil tipo ‘snoot’. Con la acción manual del usuario, lente y ‘snoot’ actúan como un zoom (se alejan o acercan al LED) y gradúan el ángulo del haz de luz de ‘flood’ a ‘spot’ o viceversa.

 

Art

Art, diseñada por Rubén Saldaña & Luis Latrás, es una luminaria de suspensión, racional y minimalista, que permite una gran libertad compositiva. Individualmente adquiere una lectura sobria, pero a través de composiciones -ordenadas o anárquicas- se revela como una pieza escultural.

La luminaria puede ofrecer luz focal en cualquier proyecto de interiorismo actual. Se puede tender en sobre una mesa para iluminar de forma sencilla y discreta. También, puede adoptar un carácter artístico en grandes espacios verticales.

Pin It on Pinterest