Actualidad

Puck – Nuevas tallas & versión empotrada

Entre otras luminarias, la esfera de cristal está presente en Puck -que se ofrece en varias tallas-. Éstas permiten jugar con combinaciones de las mismas o elegir el tamaño que mejor encaja con las proporciones del resto de elementos del interiorismo.
Está disponible en versión de empotrar y de superficie, para que pueda ser aplicada en cualquier proyecto sin limitaciones.

Puck Recessed está pensada para asumir funciones de iluminación general. Su mínima presencia se concreta formalmente en una pieza circular, enteramente fabricada en aluminio, con un leve peralte redondo en su cara inferior que retranquea la fuente de luz unos centímetros.

Por su formato ultracompacto, Puck persigue conservar la discreción en aquellos espacios donde es imposible empotrar los aparatos en el techo.

Su LED de última generación está posicionado tras una lente esférica de vidrio óptico que proporciona una serie de ventajas técnicas a la iluminación de Puck. Al difundir la luz mediante esta lente, en lugar de reflector, las pérdidas de flujo se reducen drásticamente y la eficiencia entre el flujo bruto del LED y el flujo de salida de la luminaria se eleva exponencialmente (aumentando la relación lm/w real). Por otra parte, la utilización de la refracción en lugar del rebote para dirigir la luz hacia el exterior de la pieza consigue minorar el deslumbramiento de una manera extraordinaria y logra concentrar la luz en un ángulo muy definido.

Pin It on Pinterest