Actualidad

Nuevo Swap Dim to Warm

La tecnología de regulación DIM to Warm es un método para la modulación sincronizada de la intensidad lumínica y la temperatura de color.
Dentro del rango CCT que la luminaria abarca, ésta otorga la temperatura más fría al 100% de su flujo lumínico. Según se atenúa la intensidad, la luminaria modifica la temperatura de color a valores más cálidos. Cuando la regulación alcanza el mínimo flujo lumínico, la luminaria ofrecerá la temperatura de color más cálida.

Este efecto es semejante al comportamiento que ofrecían las tradicionales bombillas halógenas cuando se las sometía a regulaciones de intensidad.
Muy apreciado en ambientes domésticos, hostelería, etc… el efecto DIM to Warm responde a la vinculación que la temperatura de color y la cantidad de luz tienen con el confort y el bienestar psicológico de las personas. Para momentos del día donde se busca la activación y los biorritmos elevados, la luz fría y abundante es adecuada. Al contrario, en las horas donde se persigue la desactivación y el relax, la temperatura cálida y la luz estrictamente necesaria son las características deseadas.

+ INFO

Pin It on Pinterest