Actualidad

Six, German Design Award Winner 2019

Six ha sido seleccionado como German Design Award Winner 2019.

Este premio es un reconocimiento al diseño excelente de esta luminaria y un refrendo a su reputación y éxito comercial. Los premios German Design Award se conceden únicamente a los productos que representan una contribución significativa a la escena mundial del diseño. El prestigioso jurado internacional que evalúa los cientos de candidaturas presentadas así lo garantiza.

El German Design Award es un compendio de las últimas y más destacadas tendencias en la creación de nuevos productos, un certamen donde compite la vanguardia en el mundo del diseño.

El German Design Council, la institución que vela por la promoción del diseño en Alemania, es el encargado de organizar estos premios. Esta entidad fue fundada por mandato del Bundestag (la cámara baja de Alemania) en 1953. Desde entonces se encarga de apoyar y fomentar en la industria la creación de valor añadido a través del diseño.
Por su labor de más de 60 años, el German Design Council es uno de los centros de promoción del diseño más importantes del mundo. Entre su red de socios se hallan las más destacadas asociaciones de diseño de referencia en todo el mundo.

Six, diseñado por el director de diseño de Arkoslight -Rubén Saldaña-, es un proyector para aplicaciones de carril o empotramiento aislado que destaca por su ligereza y elegancia.

Su cuerpo se plasma en forma de disco, ligeramente redondeado, que encierra una innovadora combinación de reflector y lente. La acción conjunta de ambos consigue direccionar los rayos de luz con la máxima uniformidad en una distancia mínima que, a su vez, ha permitido su diferenciado diseño -reducido y minimalista-.

+ INFO

Pin It on Pinterest