Pop Up, ganador del “European Product Design 2018”

Pop Up, diseñado por el director de diseño de Arkoslight Rubén Saldaña, ha sido galardonado con el premio “European Product Design 2018”, un premio al diseño reconocido a nivel mundial.  El producto ganador, Pop Up, ha obtenido el “Gold Award” en la modalidad diseño de producto, dentro de la categoría iluminación.

Todas las candidaturas fueron evaluadas por un jurado experto en iluminación.  El comité del jurado estaba formado por diseñadores independientes, catedráticos universitarios y directores editoriales de medios del sector. La decisión del jurado se ha basado en una serie de criterios objetivos que valoran la excelencia del diseño.

Acerca del Premio

El “European Product Design Award” recompensa los esfuerzos de los diseñadores o equipos de diseño, que aspiran a mejorar nuestra vida cotidiana con creaciones prácticas y bellas, diseñadas para resolver un problema o facilitarnos la vida.

Acerca de Pop Up

Pop Up es uno de los proyectores empotrados más pequeños del mundo. La combinación de su pequeño formato y su minimalismo formal dan por resultado una luminaria perfecta para proyectos que exigen la mínima invasión posible del espacio.

Pop Up es capaz de rendir un flujo lumínico que le faculta para acometer funciones de iluminación de acento desde el techo. Puede moverse en prácticamente todos los grados de libertad, puesto que gira 355º y llega a oscilar a 90º (como muy pocos otros empotrables del mercado). Su movimiento puede acometerse con la mano, de manera muy fácil y suave.

Pin It on Pinterest