Arkoslight en Architect@work Madrid

Architect@Work es un evento exclusivo dirigido únicamente a arquitectos, interioristas y prescriptores. En él, distribuidores exclusivistas y fabricantes presentaremos más de 500 productos innovadores que han sido seleccionados, de manera estricta, por un jurado independiente que garantiza la alta calidad de todas las novedades expuestas.

Este evento se celebra en más de una veintena de ciudades de toda Europa, siempre con el mismo formato: espacios idénticos para todos los expositores, donde el protagonismo está en el producto destinado al contract y la prescripción.

En el stand de Arkoslight podrá encontrar una muestra de nuestras luminarias, todas ellas premiadas múltiplemente en diversos certámenes internacionales como el Good Design, Red Dot Design Award, IF Product Design Award o los Premios Delta, entre otros.

Tras su paso por diversas ciudades europeas, llega la primera edición en Madrid.  Architect@Work Madrid se celebrará los próximos días miércoles 9 y jueves 10 de Mayo en el IFEMA (Av. Partenón, 5), en horario de 13:00 a 20:00 horas.

La oferta del salón se complementará con una serie de actividades paralelas, como exposiciones de materiales y fotografías, y conferencias sobre el tema principal de la edición 2018: madera y arquitectura.

Pin It on Pinterest