Shot Light y Pointer, escogidos con la ‘Selección Delta 2018’.

Shot Light y Pointer -diseñadas por Rubén Saldaña- han sido escogidas como ‘Selección Delta 2018’ por parte del comité de expertos de los prestigiosos Premios Delta, organizados bianualmente por el ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial y Fomento de las Artes y el Diseño).

Ambas luminarias competirán ahora por los premios ‘Delta de Oro’ y ‘Delta de Plata’. Shot Light y Pointer estarán incluidos en la publicación ‘Premios ADI Book 2018’ y formarán parte de la exposición ‘El mejor diseño del año’ que se desarrollará en el Disseny Hub Barcelona, en el marco de la Barcelona Design Week, del 5 al 14 de junio.

 

 

Sobre los premios Delta

Los Premios Delta se otorgan bienalmente en reconocimiento a la labor de los diseñadores industriales y las empresas productoras. Desde su primera edición en 1961, los Delta han sido para los diseñadores y las empresas del país un importante canal de promoción y una valiosa plataforma para el reconocimiento público.

Los Premios Delta tienen como objetivo celebrar la excelencia en el diseño y poner de relieve su importancia como herramienta privilegiada para generar riqueza en una economía industrial, y su papel fundamental como expresión de nuestros valores sociales y culturales. El diseño industrial es el proceso que da forma a la multitud de objetos anónimos con los cuales convivimos día a día, y los hace posibles. Detrás de cada uno de ellos, hay profesionales que han trabajado con responsabilidad pensando en el usuario final, en la fabricación, en la creatividad aplicada y en la competitividad, y empresas que han apostado por el diseño como valor estratégico.

Pin It on Pinterest