Actualidad

Shot Light & Io, IF Design Award

Io y Shot Light ganadores del iF Design Award 2017

Valencia, 02/2017 – Arkoslight ha sido galardonada con el iF Design Award de este año, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Los productos ganadores, Io y Shot Light, obtuvieron el premio en la modalidad de diseño de producto, dentro de la categoría de iluminación. Cada año, iF International Forum Design GmbH, la organización de diseño independiente más antigua de Alemania, con sede en Hannover, organiza el iF Design Award.

Io y Shot Light, diseñadas por Rubén Saldaña, director de diseño de Arkoslight, convencieron al jurado formado por 58 miembros expertos independientes de todo el mundo, con su excepcional diseño y excelentes prestaciones. La competencia ha sido enorme: se presentaron más de 5500 propuestas de 59 países con la esperanza de recibir este sello de calidad.

Sobre IF Design Award

Desde hace más de 60 años, el iF Design Award es reconocido como árbitro de calidad que premia diseños excepcionales. El sello iF es conocido a nivel mundial como símbolo de excelentes servicios de diseño, y el iF Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Se premian propuestas dentro de las siguientes modalidades: producto, embalaje, comunicación y diseño de servicio, arquitectura y arquitectura de interiores, y concepto profesional. Todos los proyectos premiados se incluyen en la iF World Design Guide, en la iF Design App y se exhiben en la iF Design Exhibition Hamburg.

Sobre Shot Light

Shot Light es una luminaria concebida para ser un pequeño y discreto punto de luz en el techo que oculta a la vista el origen de la luz y busca ofrecer el máximo confort visual. Para ello, está provisto de una pantalla antideslumbramiento y un micro-reflector (diseñado específicamente) que genera un haz de luz perfectamente definido.

Así, Shot Light concentra la luz muy marcadamente en un punto, en el cual consigue niveles de luminancia elevados, propios de downlights más potentes. Esta característica le permite ser aplicado, aisladamente, para funciones de acento en zonas concretas o, en grupo, como iluminación general en proyectos donde prima esconder el origen de la luz.

Sobre Io

Io es un proyector LED miniaturizado en una pieza tan pequeña que cabe en la palma de la mano. Concebida para aplicaciones de iluminación de acento, sus pequeñas proporciones le permiten ser instalado en vitrinas, escaparates y pequeños espacios sin generar una presencia invasiva en la escena.

Creado para ubicarse individualmente en superficie, en carril, o en un perfil de empotrar específicamente diseñado para Io, ofrece todas las prestaciones de los mejores proyectores LED concentrados en un diseño minimalista e hiper-reducido.

Para más información, póngase en contacto con:

marketing@arkoslight.com

Pin It on Pinterest