Spin – A’Design Award Santander

Arkoslight reafirma su apuesta por la innovación y el diseño mediante su implicación en la exposición y ciclo de conferencias  “Los mejores diseños del mundo 2015’  que se celebrará del 7 de abril al 12 de mayo en el Colegio de Arquitectos de Cantabria.

La exposición A’ Design Santander recoge los proyectos premiados con los más altos galardones de entre más de 13.000 proyectos durante la pasada edición celebrada en Como, Italia. Spin será la luminaria encargada de representar a Arkoslight debido al gran éxito que su diseño ha tenido a nivel mundial.

Exposición A´Design Santander

Por primera vez en España y después de pasar por ciudades como, Shenzhen (China), Sao Paulo y  Dublín, la exposición de los prestigiosos premios de diseño A´Design Award & Competition, recala en Santander, donde contemporáneamente se celebrará un ciclo de conferencias en torno al diseño y la arquitectura.

Una oportunidad exclusiva para conocer los trabajos de diseñadores, artistas y profesionales de la arquitectura, interiorismo y otras categorías, reconocidos en el panorama internacional, además de participar en unos encuentros divulgativos y de networking únicos en España.

Jose Angel Cicero, arquitecto y promotor cultural, ganador de un Platinum A´Design Award con su proyecto SantanderWorld que estuvo presente durante la celebración del mundial de vela 2014, organiza y comisaria esta exposición junto con el Colegio de Arquitectos de Cantabria y  10Deco, con la colaboración del Gobierno de Cantabria y Acav (Asociación Cántabra de Artistas Visuales).

La exposición de los paneles de los ganadores de las diferentes categorías se podrá ver  del 7 de abril al 12 de mayo en el Colegio de Arquitectos en la calle de Aguayos 5 de Santander en horario de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 hrs. y de sábado a domingo de 11:00 a 14:00 hrs. Con entrada libre.

En paralelo a la exposición, cada jueves del 14 de abril al 5 de mayo, se celebrarán conferencias referentes al diseño, la arquitectura, la moda y el arte.

+Info

Pin It on Pinterest